Sholeo Lodges

5 planes para no parar la chola en Canarias

Cielos despejados, playas volcánicas, rutas de ensueño y un clima de eterna primavera que invita a vivir mil experiencias únicas en Canarias. Ya sea que busques aventura, relax o conexión, estos 5 planes para abril te harán sentir que la vida en cholas es lo tuyo.

1. Surfea en Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria)

A un paso de tu alojamiento en Gran Canaria, Las Canteras te espera con olas de todos los niveles. En La Cícer encontrarás más de 10 escuelas de surf para iniciarte, y si ya dominas la tabla, El Confital es tu spot. ¡Uno de los mejores destinos urbanos para surfear en Europa!

2. Tapeo & paseo en La Laguna (Tenerife)

Declarada Patrimonio de la Humanidad, esta ciudad colonial llena de conventos, palacetes y hasta una catedral, es perfecta para pasear y saborear Canarias. Después de pasear por sus icónicas calles Herradores o La Carrera, recorrer las plaza de el Cristo, del Adelantado o La Concepción, o inmortalizar los palacetes de Nava o Salazar, ¡es el momento de disfrutar del patrimonio gastronómico lagunero!

Desde sus tabernas clásicas, en las que poder disfrutar de platos típicos y vinos del país, establecimientos donde se fusiona cocina canaria y de autor, o mil y un rincones donde disfrutar de un brunch, La Laguna tiene de todo. Eso sí, no puedes terminar tu visita a la ciudad de los Adelantados sin probar sus tradicionales laguneros hojaldrados rellenos de cabello de ángel. ¡El cierre más dulce e ideal a tu día en Aguere!

3. De chill, sobre y bajo el agua en Tufia (Telde, Gran Canaria)


Una cala de arena negra a 30 min de Las Palmas de Gran Canaria, Tufia es perfecta para un día de snorkel, buceo o puro chill. Sus aguas claras esconden pulpos, anémonas y peces de colores. ¡Ideal para los que buscan aventura submarina lejos del bullicio de la ciudad!

4. Ruta al Paisaje Lunar (Vilaflor, Tenerife)

Desde tu alojamiento en Tenerife en Sholeo Lodges Los Gigantes, conduce hasta Vilaflor, el pueblo más alto de España. Allí te espera una caminata mágica entre pinares que te llevará a un rincón que parece sacado de fuera de nuestro planeta: el Paisaje Lunar. En días despejados, podrás divisar Gran Canaria flotando entre las nubes.

5. Dunas y puestas de sol en Maspalomas (Gran Canaria)


Descubre un entorno natural único entre dunas, un oasis y playas infinitas. Elige entre Maspalomas, Meloneras o Playa del Inglés y termina el día junto al faro viendo caer el sol sobre el Atlántico. ¡Para disfrutar del mejor clima del mundo no te pierdas el sur!

En abril, Gran Canaria y Tenerife son un no parar la chola quieta. Ya sea desde nuestros lodges o flats, vive la vida disfrutona, relajada y abierta, con tus colegas, tu persona especial o tu mejor amigo perruno o gatuno, ¡reserva ya tu alojamiento en Canarias y vive la mejor experiencia de vacaciones con nosotros!

Share on: